Calzado para la temporada. (Foto: Difusión)
Calzado para la temporada. (Foto: Difusión)

Ante los cambios deque estamos viviendo en el país, unos días soleados y otros con frío, muchas personas entran en duda sobre qué tipo de ropa poner y qué tipo de calzado sería la mejor opción. Un gran aliado estos días, son las botas y botines que gracias a su versatilidad pueden combinarse con ropa de invierno como pantalones o casacas y para días más cálidos con ropa ligera como vestidos o faldas.

MIRA: Tenis de mesa: Isabel Duffoó clasificó a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

“Las botas y botines están conquistando nuevamente el closet de las mujeres por su versatilidad. Y sabemos que todas utilizan un estilo diferente de acuerdo a la ocasión sea que deba ir a trabajar, salir con amigas, una reunión familiar, etc. Por ese motivo, hemos lanzado la nueva colección BATA RED con el objetivo de conectar con todas las mujeres y les permita ser ellas en sus diferentes versiones y estilos. Este lanzamiento temporada otoño invierno busca ayudar a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas”, indica Jennifer Barentzen, manager Ladies Collection de Bata.

En ese sentido, Barentzen nos comenta 4 estilos de botas perfectas para combinar con diferentes estilos:

  1. Botas chelsea: Este tipo de calzado tiene un estilo clásico, que puede lograr una gran versatilidad, se puede lograr un look casual y relajado, pero también un estilo elegante si llegas un pantalón sastre con una blusa y una casa de cuero o blazer, pero también con un vestido para un estilo más chic.
  2. Botas black & white: El blanco y negro son dos colores básicos para armar cualquier tipo de estilo, pero ¿por qué no atreverte a utilizar estos dos colores en un solo calzado?. Puedes utilizarlo con estilos monocromáticos; es decir prendas de un mismo color para que pueda resaltar el calzado. También puedes usarlo con unos jeans negros y una blusa blanca. Pon tu imaginación a volar, pues este tipo de calzado podrás combinarlo como más te guste.
  3. Botas altas: Este tipo de calzado no hay porque tenerle miedo, ya que son versátiles para cualquier estilo. Si bien, estamos en invierno, podrías llevarlo con una falda por encima de la rodilla, pantys y combinarlos con sacos largos que lleguen por encima de la rodilla para estos días de frío.
  4. Botines Chunkys: Los chunkys son reconocidos por tener suela gruesa, robusta y voluminosa que sin duda queda bien con diferentes prendas de vestir. Estas las puedes utilizar con pantalones de boca ancha, incluso con pantalones de cuero por si quieres experimentar un nuevo estilo.


VIDEO RECOMENDADO

Wilder Diaz del Colegio Médico sobre el perfil del nuevo ministro de Salud