/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

La verdad sobre los baños del supermercado que se hicieron virales

Usuario se quejó en las redes sociales denunciando “falta de privacidad” en los servicios higiénicos. Supermercado le ofreció esta inesperada respuesta.

Imagen
Fecha Actualización
Una sorpresa se llevó un cliente de los supermercados Metro cuando acudió a los baños de una su tienda ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Norte.
¿Qué sucedió? El usuario identificado en Facebook como Christian Alexander alzó su queja en el perfil de Metro en esta red social. Según su versión, él no pudo realizar sus necesidades fisiológicas porque los inodoros no contaban con separadores entre los mismos.
"Hoy acudí a uno de sus supermercados (…) por la urgencia de utilizar los servicios higiénicos, fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos, cuando entré, me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mí mismo: 'Ya ni el baño puedo tener privacidad'", escribió Christian Alexander.
Pero su reclamo no quedó ahí. "Señores de Metro no me parece justo que a pesar de que paguemos por utilizar sus servicios, ustedes se rían de nosotros y nos brinden un servicio de esta calidad", agregó. Finalmente, relató que se fue enojado a otros servicios higiénicos donde "me dieran la privacidad que necesito".

¿Qué le respondió Metro?

Ante esta denuncia que se hizo viral en Facebook desde la tarde del último martes, la empresa respondió en la misma publicación que había realizado Christian Alexander.
¿Qué explicación se brindó? Según Metro, estos inodoros se encontraban en mantenimiento y por ende, el cliente tuvo el infortunio de haberlos encontrado en esa situación. Además, el supermercado presentó una foto más amplia en la cual se muestran los otros retretes con sus puertas respectivas.
"Queremos comentarte que los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita, estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos", escribió Metro.
La empresa hizo hincapié en la "disposición de los ocho servicios más, como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible".

Más información:

TAGS RELACIONADOS