/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Backus lanza “Motivos para brindar”: Un podcast con el objetivo de unir a la gente

En su episodio debut, el podcast cuenta con la destacada participación de Marcio Juliano, presidente de Backus y de dos reconocidos emprendedores: María Pía León, CEO y fundadora de Boost Studio y Diego Vergara, fundador de Terminal Pesquero Cevichería.

Imagen
Fecha Actualización
En un mundo en constante cambio, donde el conocimiento y el marketing estratégico son clave para el éxito empresarial, los podcasts han ganado popularidad en los últimos años como una forma apreciada de entretenimiento y aprendizaje. De acuerdo a datos de Statista, a cierre de 2022, aproximadamente 350 millones de personas escucharon podcasts en el mundo. Esta cifra, que supuso un incremento de 20 millones con respecto al año previo, confirma la tendencia positiva que este formato viene experimentado. Las marcas, conscientes de esto, apuestan por este formato como una plataforma versátil y accesible para conectarse de manera más personal y profunda con su audiencia.
En línea con esta corriente, Backus anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su primer proyecto de podcast, “Motivos para brindar”. Este nuevo programa tiene como objetivo llevar a los oyentes en un viaje inspirador y educativo, explorando temas como creatividad, marketing, inclusión, negocios y mucho más. Con esta iniciativa, la compañía establece una conexión más directa con su comunidad, brindando contenido valioso y perspectivas relevantes para afrontar los desafíos actuales y futuros.
Imagen
“La transformación digital la vivimos en todos los puntos de contacto de Backus, ya sea con nuestros clientes, consumidores o principales stakeholders. Estamos conectando e involucrando a nuestra comunidad, cognitiva y emocionalmente, con historias transmitidas en un formato de audio y video storytelling que lleva nuestra estrategia digital a una nueva etapa”, comentó Vanessa Balcázar, gerente de comunicación externa y reputación de Backus.
El capítulo debut del podcast cuenta con la participación especial de Marcio Juliano, presidente de Backus, quien comparte su visión sobre el concepto de “macroemprendimiento”, una estrategia que la compañía ha implementado en sus operaciones. “Backus conserva los ideales, historia y la herencia de sus marcas, tan queridas por los peruanos. Sin embargo, estos elementos son fusionados con la velocidad y la destreza que manejan las startups. Unimos lo mejor de dos mundos, así es la mentalidad de nuestros equipos para seguir diseñando nuestro futuro”, comenta el ejecutivo.
En esta primera entrega participan María Pía León, CEO y fundadora de Boost Studio y Diego Vergara, fundador de Terminal Pesquero Cevichería. Ambos, reconocidos emprendedores, comparten sus experiencias en el camino de sacar adelante sus propios negocios, los retos superados y la satisfacción de materializar sus sueños para inspirar a sus comunidades, clientes y colaboradores.
Así como este, a lo largo de los próximos episodios, “Motivos para brindar” ofrecerá una amplia gama de referentes en diversas temáticas, poniendo énfasis en personas, sostenibilidad, ESG (Environmental, Social and Governance), finanzas responsables y otros temas relevantes para la sociedad. Con la participación de expertos líderes en cada campo, el podcast proporcionará valiosas herramientas y conocimientos para aquellos que buscan potenciar su desarrollo profesional y personal.
Imagen
Motivos para brindar” está disponible quincenalmente en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y YouTube, para que los oyentes puedan acceder a este contenido inspirador desde cualquier lugar y en cualquier momento. Algunos de los siguientes capítulos tendrán temáticas acerca de Emprendimiento y tecnología” y “Líderes que inspiran”.
Con el lanzamiento de este proyecto, Backus apuesta por un nuevo medio para inspirar y educar a su audiencia sobre creatividad, marketing, inclusión y negocios. A través de este podcast, la compañía busca establecer una conexión más cercana con sus seguidores, brindando contenido valioso y perspectivas relevantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
VIDEO RECOMENDADO