Módulos Temas Día

Dragon Ball Super 125: ¿Toppo, el nuevo dios de la destrucción del universo 11? [VIDEO]

'Toppo' reconoció que Jiren es más poderoso que él, por lo que se espera una de las batallas más grandes de la historia de este anime.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 125: ¿Toppo, el nuevo dios de la destrucción del universo 11? (YouTube)

Dragon Ball Super 125: 'Toppo' desata su verdadero poder. (YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dragon Ball Super se acerca a su final, y las batallas se han vuelto más épicas en el 'Torneo de la Fuerza'. Ahora ' Toppo', el jefe de las Tropas del ​Orgullo, revelará su verdadero poder.

Según se aprecia en los avances de Dragon Ball Super 125, 'Toppo' se convertirá en el nuevo dios de la destrucción del universo 11, o al menos subirá sus poderes al nivel de un dios, tras su pelea contra Androide 17 y Freezer.

Este nuevo poder ha despertado diversas dudas entre los fans de la serie, ¿Cómo obtuvo este poder? Además, 'Toppo' reconoció que Jiren es más poderoso que él, por lo que se espera una de las batallas más grandes de la historia de este anime.

Alerta de Spoiler

Según una serie de filtraciones en Twitter, sobre las sinopsis de los próximos capítulos, 'Androide 17' y 'Freezer' serían derrotados por este nuevo 'dios de la destrucción', obligando a 'Vegeta' a luchar solo contra 'Jiren' y 'Toppo', hecho que ha generado preocupación sobre el destino de nuestros héroes del universo 7.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ( )

Ir a portada