El panel final del manga de "Attack on Titan" es similar a la imagen de Eren en los brazos de su madre (Foto: Mappa)
El panel final del manga de "Attack on Titan" es similar a la imagen de Eren en los brazos de su madre (Foto: Mappa)

En 2018, el creador de “Shingeki no Kyojin”, Hajime Isayama, reveló el panel final del manga y dos años después, la edición #134 de la publicación podría incluir algunas pistas sobre la identidad del niño que el artistas dibujó en su momento.

Aunque el dibujo no está terminado parece mostrar a una persona de espaldas sosteniendo a un bebé en sus brazos. Mientras el niño descansa su cabeza descansa sobre el hombro del desconocido, en una burbuja de diálogo se puede leer: “eres libre”.

De acuerdo con , para algunos fans de “” se trata de Eren Jaeger asegurándole a su hijo que están libres de la maldición eldiana, pero otros están convencidos de que son personajes no relacionados que provienen de un futuro lejano.

¿QUÉ SIGNIFICA EL PANEL FINAL DEL MANGA DE “ATTACK ON TITAN”?

El medio antes mencionado también indica que el capítulo 134 del manga de “” abrió dos posibles respuestas sobre la identidad del niño. La primera está relacionada con Historia, quien tras convertirse en la nueva gobernante de Paradis acordó tener un hijo para garantizar la seguridad de la nación isleña.

Todavía no se sabe quién es el padre del pequeño, pero en la nueva edición se muestra a la heroína dando a luz. Entonces, ¿es ella quien está de espaldas sosteniendo a su hijo?

La otra opción involucra al bebé que se muestra en Marley. En el capítulo 134 del manga de “Attack on Titan” el Rumbling mata a cientos de personas, pero un bebé logra sobrevivir cuando su desesperada madre lo arroja por un acantilado. ¿Sobrevivirá a la guerra y será rescatado por alguno de los protagonistas?

El niño de Marley que sobrevivió al Rumbling (Foto: Mappa)
El niño de Marley que sobrevivió al Rumbling (Foto: Mappa)