PUBLICIDAD
Angelique Boyer: la envidia y los celos que sufrió al inicio de su carrera
Imagen
Fecha Actualización
Angelique Boyer es una de las actrices más queridas de México y América Latina. Comenzó su carrera en la actuación hace 17 años y con el paso del tiempo ha logrado ser una de las artistas más reconocidas de la pantalla chica, gracias a sus múltiples protagónicos en telenovelas.
Boyer debutó como actriz en el 2004 con la telenovela “Corazones al límite”; de allí siguieron papeles secundarios en “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”. En el 2010 obtuvo su primer papel principal interpretando a Teresa Chávez Aguirre en la telenovela “Teresa”, producción que le permitió ganar fama internacional.
Luego, la actriz nacida en Francia apareció en las telenovelas “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”. Actualmente, la vemos en “Vencer El Pasado”, nueva telenovela del canal de Las Estrellas. A sus 33 años, Angelique Boyer tiene una carrera exitosa y consolidada, sin embargo, en sus inicios las cosas no fueron fáciles ya que tuvo que enfrentarse a la envidia, los celos profesionales y el ambiente hostil. Aquí te contamos los detalles.
ANGELIQUE BOYER: LA ENVIDIA Y EL AMBIENTE HOSTIL QUE VIVIÓ CUANDO INICIÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ
Durante una entrevista con TVyNovelas, Angelique Boyer habló de la gran aceptación que ha tenido su personaje Renata en la telenovela “Vencer El Pasado”. Se trata de una bióloga que busca el empoderamiento femenino en el gremio de la ciencia.
Boyer contó que interpretar a una científica ha sido un reto y le ha dado grandes satisfacciones, al igual que los demás papeles que ha interpretado en casi 20 años de trayectoria que la han consolidado como una de las mejores actrices de telenovelas.
La actriz de 33 años también reveló que, pese al éxito obtenido con el paso del tiempo en el mundo del espectáculo, al principio de su carrera tuvo trabas, entre ellas los celos profesionales.
Angelique Boyer señaló que desde sus comienzos como actriz conoció la competencia y el ambiente hostil, pero aprendió a lidiar con estas situaciones.
En ese sentido, Angelique confesó que no es partidaria de la envidia y en cambio busca ser generosa y buena compañera de trabajo.
“No me gustó la envidia, me parece un sentimiento en el que una pierde mucha energía, y que más allá de sacarte adelante, te hace sentir menor y te genera conflictos mentales y psicológicos”, afirmó.
Boyer aclaró que trata de ayudar a sus colegas en escena, “de darles su lugar, de sumarles y no restarles”, y explicó que trabajando en equipo los proyectos sobresaldrán y “será más sencillo y alegre”.
La actriz señaló que en “Vencer El Pasado” hay armonía y está emocionada por la historia. Además, se siente agradecida por tener propuestas laborales en plena pandemia y por poder trabajar al lado de Sebastián Rulli, su novio desde hace casi siete años.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD