Daniela Castro, expareja de Renato Tapia, reveló que el seleccionado nacional le prohibió a su familia que visite a su hijo no reconocido. En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Castro también reveló que el jugador del Celta se ha desentendido de su responsabilidad desde el año pasado.
“En agosto él les prohíbe ver a Fabricio. A sus papás y a sus hermanos, les prohíbe. Me enteré, tengo pruebas, me pareció increíble. Fabricio se enganchó con los cuatro, con los señores y con sus tíos”, expresó indignada.
MIRA: Madre del hijo de Renato Tapia lo demanda por alimentos por un monto de 25 mil soles
Además, Daniela aseguró que el futbolista no se está haciendo cargo del hijo que tienen en común.
A raíz del problema, Daniela buscó una solución, pero se dio cuenta de que no podía comunicarse con Renato, quien hace unas semanas publicó un comunicado respecto al tema.
“El comunicado fue para decir: ‘Tranquilo, Perú’, (pero) desde el año pasado él viene portándose mal con su hijo. Me tiene bloqueada y le pasé el mensaje a su abogada y luego mi hermana le pasó un mensaje que dejó en visto”, sostuvo.
MIRA: Renato Tapia ofrece disculpas públicas tras denuncia: “Estuve presente para mi hijo”
Como consecuencia, Daniela explicó que debe una gran suma de dinero a la escuela a la que asiste su hijo. “Ya terminó el ‘Summer school’ pero aún falta pagar. Él ha ido porque nos conocen, pero debemos y yo trabajo, sino qué comería mi hijo. En marzo del año pasado él desapareció”, dijo.
Hasta el momento, Tapia no se ha pronunciado sobre el hecho.
VIDEO RECOMENDADO