El domingo 5 de enero, cuando dos amigas salieron de una fiesta y tomaron un taxi por aplicativo, lamentablemente, ellas no tenían cómo saber que este haría mucho más que llevarlas a su destino.
Una de ellas amaneció en un hotel, con el short abierto y restos de un sobre de condones a su costado. Cuando bajó a recepción, se dio con la sorpresa de que quien la llevó era el mismo conductor.
«Llegando a mi casa (6:24am) le pedimos al chofer que lleve a mi amiga a la suya (cerca) y ella volvió a subir al auto. Nos despedimos y hasta me hizo bromas», relató Vylma Farfán en sus redes.
Horas después, «ella se comunicó diciendo que había despertado a las 9am en un hotel, en San Martín de Porres, sin celular, tarjeta ni DNI, con su short abierto y algunos ‘golpes’ entre los muslos».
Al pedir informaciones, el administrador del establecimiento le dijo que, quien alquiló la habitación, fue José Rodolfo Bryan Sánchez Pairazaman, el taxista por aplicativo: «Hicimos la denuncia correspondiente».
«Nosotras confiamos porque él tenía un buen récord como conductor», lamentó Vylma Farfán, amiga de la agraviada, quien prefirió permanecer en el anonimato, lejos del escarnio y los cuestionamientos.
Vale indicar que, según testimonios, el administrador del hotel se negó a mostrar las grabaciones, pero que la Policía prometió solicitarlas. Además, se supo que Sánchez Pairazaman tendría antecedentes por robo.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.