El hombre murió en el acto. (Foto: Twitter)
El hombre murió en el acto. (Foto: Twitter)

¿La curiosidad mató al gato? Bruno Emídio da Silva Junior, un hombre de 33 años, perdió trágicamente la vida tras recibir un disparo en el rostro al intentar ‘investigar’ lo que ocurría en la casa de su vecino, luego de escuchar varios disparos.

MIRA: Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en España

El hombre subió a la terraza de su propiedad para intentar averiguar lo que estaba sucediendo, asomándose por encima de un muro. Fue en ese preciso momento que recibió un disparo en el rostro, presuntamente realizado por el vecino en cuestión, quien posteriormente se dio a la fuga en un vehículo rojo.

La escena fue presenciada por la pareja de Bruno, quien realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras los equipos de emergencia llegaban al lugar. A pesar de los esfuerzos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) por salvarlo, Bruno fue declarado muerto en el lugar.

Hasta el momento, el autor del disparo no ha sido podido ser encontrado. Sin embargo, la policía allanó su inmueble y encontró múltiples armas de fuego, incluyendo un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22, una escopeta, cartuchos intactos y detonados, así como cargadores de pistola calibre .380.


ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO PODRÍA HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo opera el 'gota a gota'? #DileNoAlGotaAGota
#DileNoAlGotaAGota

TAGS RELACIONADOS