El actor indicó que la fiesta de cumpleaños estuvo organizado por su madre y tía. (Foto: Difusión).
El actor indicó que la fiesta de cumpleaños estuvo organizado por su madre y tía. (Foto: Difusión).

‘De rompe y raja’, así se definió la fiesta que celebró por sus 40 años en , pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de y sus hijos. Pese a que ambos han asegurado hasta el cansancio que su ruptura amorosa se llevó a cabo en buenos términos, la expareja ha dado señales que no todo marcharía viento en popa.

Como se recuerda, el exchico reality ha dejado desconcertados a sus fans al dejar de seguir a la madre de sus hijos en Instagram, una señal que su relación amical no anda del todo bien.

MIRE: Kate Candela preocupa a sus fans tras descompensarse en pleno show: “Mi cuerpo no resistió”

“Los 40 llegaron y con ellos, una celebración inolvidable en Argentina. El 29 de diciembre, rodeado de familia y amigos, festejé mi cumpleaños después de 10 años en Argentina”, empezó escribiendo Julián en su cuenta de Instagram.

El actor indicó que la fiesta de cumpleaños estuvo organizado por su madre, María Laura Zucchi, y tía, Angela Rado. Incluso, contó con la colaboración de sus hermanas.

“Cada foto de este carrete es un tesoro de momentos felices y sorpresas. Aunque mis hijos, el corazón de mi vida, no pudieron estar presentes desde Perú, su amor cruzó fronteras y llenó mi día de significado”, aclaró el argentino ante la ausencia de sus menores.

“Este cumpleaños no fue solo una fiesta, sino un reencuentro con mis raíces y el amor de los que estuvieron. ¡Bienvenidos los 40, listo para los nuevos comienzos y aventuras que esperan!”, finalizó el modelo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguno de los actores ha salido a dar una versión oficial sobre los motivos de su ruptura.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Brindis vegano en Año Nuevo con Invictus en Terraza21