(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque parece querer , el presidente regional de Cajamarca, , no tendría salida por el caso de presuntas licitaciones amañadas en la región, a favor del empresario Wilson Vallejos, de quien asegura no ser amigo.

Sin embargo, ayer Perú21 en la que se los ve uno al lado del otro durante la inauguración de una obra, en enero último, lo que confirmaría que Vallejos es una persona de su entorno y hasta se identificaba con su gestión regional.

Ahora, un video de dicha actividad confirma que son bastante 'cercanos', por decir lo menos. Mientras Santos ponía la primera piedra de la obra de electrificación en Baños del Inca, y lanzaba arengas ante los pobladores, Vallejos aparece muy cerca de él, casi escoltándolo.

"Iremos a la Fiscalía, al juzgado, a todos lados para responder (por las denuncias) y seguiremos trabajando", se escucha decir a Santos en el video. Una declaración que resulta bastante irónica ahora que no acude a las citaciones en el Congreso, por lo que para que responda, finalmente, por las serias acusaciones en su contra.

Incluso, algunas autoridades como el consejero por la provincia de Chota, Hugo Fuentes Estela, han señalado que estas imágenes evidencian el fuerte lazo de amistad que los une, por lo que han pedido mayores investigaciones.