Pese a que admitió que es amigo de César Álvarez, Víctor Crisólogo negó pertenecer a red que lideraría el cuestionado presidente regional. (USI)
Pese a que admitió que es amigo de César Álvarez, Víctor Crisólogo negó pertenecer a red que lideraría el cuestionado presidente regional. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Perú Posible afirmó que no tiene nada que ver con las denuncias de corrupción y sicariato que se han realizado a las principales autoridades de Áncash, incluyendo al presidente Regional .

Tras haber sido señalado por la Procuraduria de vínculos con , Crisólogo dijo que efectivamente él es amigo del principal sospechoso del asesinato del exconsejero Regional, , pero negó haber participado en actos ilícitos.

"Tengo una relación amical con Álvarez desde antes del año 2000. Pero aquí no se trata de poner las manos al fuego por nadie, porque cada uno es responsable de sus actos. Que se investigue y los culpables tienen que irse a la cárcel", afirmó.

El congresista aclaró, además, "que su conciencia está muy tranquila porque no ha hecho nada contra nadie ni he cometido ningún delito". "Estoy completamente de acuerdo que estas denuncias se aclaren y me pongo a disposición de las autoridades para que me investiguen todo lo que sea posible", aseveró.

También afirmó que no sabía nada sobre las actividades de 'La Centralita', donde presuntamente se realizaban acciones de espionaje en contra de los opositores de Álvarez.

"No tengo denuncias, solo fui a visitar 'La Centralita'. No sabía qué era 'La Centralita': sé que crearon esa oficina y que así la llamaban", acotó.