Juan Guaidó critica control de identidad previo al partido entre Perú vs Venezuela. (Foto: EFE/Anthony Niñode Guzmán/@photo.gec)
Juan Guaidó critica control de identidad previo al partido entre Perú vs Venezuela. (Foto: EFE/Anthony Niñode Guzmán/@photo.gec)

El opositor venezolano alzó su voz en contra del que se llevará a cabo antes del partido entre Perú y Venezuela en el estadio Nacional, quienes se enfrentarán por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

MIRA: ¡Elijo creer! Perú vs Venezuela: Posibles alineaciones de Reynoso y Batista EN VIVO

A través de sus redes sociales, el venezolano se opuso y criticó de manera tajante la medida impuesta por las autoridades peruanas.

“Respetando como se debe leyes de cada país, esto es discriminatorio e intimidatorio, no solo para venezolanos sino también para visitantes extranjeros. Este es el artículo 4 de los estatutos @FIFAcom aunado al programa de ‘No discrimación’ en conjunto con ONU. ¿Habrá acciones de FIFA?”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, Migraciones anunció que se realizará un control de identidad a personas extranjeras que pretendan ingresar al estadio Nacional para alentar a su selección. Tanto la entidad nacional como la Policía Nacional estarán a cargo del procedimiento.

migraciones en el estadio nacional


VIDEO RECOMENDADO

El legado de Bruce Willis y su difícil batalla contra la DEMENCIA