Isaac Humala, firme opositor a la Unión Civil. (David Vexelman)
Isaac Humala, firme opositor a la Unión Civil. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que el presidente de la de personas del mismo sexo, su padre, don , hizo todo lo contrario, y, con comentarios desatinados, dijo que si él fuera jefe de Estado, vetaría el proyecto de ley que se debate en el Congreso porque "es el principio de la degeneración".

Tras participación en la ceremonia de juramentación de los nuevos magistrados del (TC), el patriarca de los Humala señaló que el tema está claro porque solo existen dos sexos.

"La mujer es mujer, el hombre es hombre. Ahora pueden haber, como dice Santo Tomas, maricones y lesbianas que salen desde el vientre de la madre, pero eso deben hacerlo con la debida escrupulosidad, como una cuestión íntima, pero no enorgullecerse como valientes, públicamente, y hacer manifestaciones de que 'soy maricón', de que 'soy lesbiana', y mirarnos a los que no somos como primitivos como atrasados", puntualizó.

Isaac Humala señaló, incluso, que en este tema hasta "las bestias nos están ganando, porque no hay ningún burro o caballo que sea maricón o lesbiana".