Tumbes. (Captura Facebook/RRTV Noticias)
Tumbes. (Captura Facebook/RRTV Noticias)

Efectivos policiales detuvieron en a un ciudadano de nacionalidad venezolana que tenía orden de captura por estar implicado en el asesinato de un taxista ocurrido el pasado 17 de marzo de este año en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima.

La captura sucedió a solo tres kilómetros de la línea de frontera, en el Eje Vial, por donde pretendía salir del país.

El venezolano, quien era sindicado por homicidio calificado, fue identificado como Osmelby José Orellana Guedes, 21 años, reveló que tenía como objetivo llegar a Ecuador porque su vida corría peligro tras una amenaza de muerte.


ASESINATO DE TAXISTA


El pasado 17 de marzo, el taxista Jesús Álvaro Toledo Sánchez, fue asesinado a cuchillazos en la calle Las Poncianas, avenida las Flores de San Juan de Lurigancho-Lima.

Toledo Sánchez mantenía una relación con la venezolana Mery Jean Díaz Alvarado y se encontraba con ella cuando apareció su ex pareja, José Orellana Guedes, y empezó una discusión que terminó en el asesinato del taxista.

A raíz de este hecho, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Santa Rosa emitió una orden de detención preliminar e impedimento de salida del país contra José Orellana Guedes, por lo que la Policía Nacional procedió a su detención.

Ciudadano Venezolano. (Andina)
Ciudadano Venezolano. (Andina)


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO

Adiós al creador de Dragon Ball: Akira Toriyama