Su primera víctima fue su hija de actualmente 20 años, cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada.
Su primera víctima fue su hija de actualmente 20 años, cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada.

El Juzgado Unipersonal Colegiado con sede en Utcubamba sentenció a Modesto Mendoza Infante a por el delito de ‘ a menor y actos contra el pudor’ en contra de sus tres . Los hechos ocurrieron en el distrito de Pizuquia, en la provincia de Luya, departamento de .

Su primera víctima fue su hija cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Hoy, ella tiene 20 años y producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada y dio a luz a una menor en el mismo año.

Asimismo, se le atribuyó el haber realizado tocamientos en las partes íntimas y violación sexual a su segunda hija cuando ella tenía 13 años, en el 2021.

MIRA: Enfermera adoptó hace 10 años a bebé con síndrome de Down rechazado por sus padres

También se le imputó haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su tercera hija, cuando la menor contaba con solo 5 años de edad, en el año 2019.

Modesto Mendoza Infante asumió los cargos y mediante colusión anticipada se le condenó a pasar el resto de sus días en prisión.

Se conoce que, en el 2021, la segunda hija de Modesto Mendoza, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al no encontrar justicia oportuna pese a realizar las denuncias respectivas contra su padre.

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Herbert de la Cruz Cárdenas, fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Provincial Penal de Luya, quién tuvo la tarea de poner en evidencia los terribles hechos cometidos por este sujeto que, purgará condena por el resto de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Odebrecht: Fiscalía de Brasil suspende cooperación con Perú