CELERIDAD. Delitos no deben quedar impunes. (Foto: MININTER)
CELERIDAD. Delitos no deben quedar impunes. (Foto: MININTER)

Un grave caso se reportó en , donde las víctimas fueron cinco jóvenes. Jefferson Corzo Basurto (19), Carlos Quispe Yupanqui (18), Pamela A. Rivas A. (21) y otros dos jóvenes (una mujer y un hombre de 20 años) cayeron en manos de peperos, donde además de asaltarlos, habrían a las féminas.

MIRA TAMBIÉN: Junín: detienen a 28 por tráfico y usurpación de terrenos

Según relata la denuncia, el pasado miércoles el quintento había acudido a una discoteca donde conocieron a dos sujetos, quienes terminaron uniéndose al grupo.

Ya en la madrugada del jueves, los siete chicos acudieron hasta el Hostal Leo, ubicado en el cruce de la avenida José Olaya y la calle Tarapá, en la urbanización Pultuquia, Huancayo, para “continuarla”. Sin embargo, los dos desconocidos habrían pepeado al grupo de amigos a través de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, al despertar, alrededor de las 10 a.m. los cinco amigos notaron que sus pertenencias como celulares y billeteras habían sido hurtadas. Por su parte, las dos jovencitas despertaron semidesnudas y denunciaron haber sido abusadas sexualmente.

La comisaría de Huancayo investiga el caso y verificará las cámaras de seguridad.

TENGA EN CUENTA:

Los agraviados relataron que les sustrajeron tres celulares: Iphone 13 Pro Max, Xiaomi Redmi Note 9 y Oppo A38.

Los dos jóvenes no identificados desistieron de participar en la denuncia.

En junio de este año, la Policía desarticuló a una banda de ‘peperos’ que habían robado más de S/20 mil a ingenieros, en el distrito de Chilca.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Flora Tristán exige sanción ejemplar contra Lizarzaburu sobre lo dicho sobre Patricia Juárez