Enfurecido porque su pareja le propuso separarse debido a las constantes golpizas que le propinaba, un desquiciado sujeto bajo los efectos del alcohol hirió a la mujer con un cuchillo de cocina delante de su menor hijo en su vivienda situada en el Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, en el distrito de .

Además, en medio de la pelea el agresor amenazó con matar a la fémina, al pequeño hijo de ambos y suicidarse. La policía detuvo al hombre, quien es comerciante.

A TRAICIÓN

En momentos que dormía con su hijo de dos años de edad, a las cuatro de la mañana de ayer, Katti T.A. (21) se despertó al oír un ruido y de inmediato vio a su conviviente, Josué Medrano Quispe (22), de pie delante de su cama sosteniendo un cuchillo de cocina. La desesperada joven le rogó que no le haga daño tampoco a su hijo.

El comerciante le arrebató su celular y extrajo el chip para evitar que pueda llamar a sus familiares. Luego, se lanzó sobre ella y la jaló de los cabellos. En plena discusión Medrano Quispe la insulto, golpeó y acusó de querer dejarlo porque le era infiel. También la atacó con el cuchillo y la hirió en el brazo izquierdo.

CAPTURA

En un descuido de su agresor, la joven cargó a su hijo de dos años y escapó hacia el puesto de auxilio rápido de la policía y denunció la violenta agresión.

De inmediato, los policías se dirigieron a la casa de la agraviada, situada en la calle Ciro Alegría, en el sector 4, y detuvieron a Josué Medrano pese a que opuso resistencia. Según las investigaciones, Josué discutió con su pareja por celos y le dijo: “nos vamos a morir todos”. El agresor fue llevado a la comisaría de El Tambo, en donde será denunciado por tentativa de feminicidio, pues no sería la primera vez que golpea a su consorte.