Aplicativo de taxis ofrece impulso a negocios gastronómicos
Aplicativo de taxis ofrece impulso a negocios gastronómicos

, la plataforma de movilidad inteligente, se prepara para traer a Perú su nueva línea de negocio con la aplicación DiDi Food, que conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima. La app, que reunirá la más alta y eficiencia con miles de , promete convertirse en una de las mejores alternativas para disfrutar de los más variados antojos todos los días.

DiDi Food impulsará la cultura culinaria peruana acercando a la puerta de todos los peruanos los manjares más deliciosos de la mejor cocina del mundo a un precio más competitivo. De esta manera, Perú se convertirá en el séptimo país en el que la plataforma del gigante tecnológico estará operativa. Actualmente, se encuentra presente en más de 150 ciudades de seis países y en Latinoamérica está presente en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery”, indicó Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados para la empresa.

La plataforma llegará al país para generar una experiencia con valor agregado tanto para restaurantes, couriers y comensales. “Venimos trabajando para continuar entregando soluciones digitales de fácil acceso y que se conviertan en los aliados de todos los peruanos”, señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de la empresa.

Aliados estratégicos de restaurantes y socios repartidores

La app llega para convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional. Todos los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tendrán acceso a un asesor cuyo objetivo principal será apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la aplicación y así puedan potenciar su negocio.

“Uno de los principales objetivos es visibilizar a nuevos talentos e impulsar la gastronomía peruana a través del motor que significa ser partner de DiDi Food. Los restaurantes contarán con una aplicación que gracias a sus estrategias de promoción y posicionamiento, colaborará con el crecimiento de su negocio, ayudándolos a llegar a nuevos públicos objetivos para diversificar su operación”, comentó Daniel Serra.

Como parte de la estrategia de ingreso al país, la empresa invertirá en un fuerte programa de promoción de los negocios y cofinanciamiento de estrategias de mercadeo para ayudar al posicionamiento de las ofertas que estarán disponibles.

Además, la aplicación ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran. Los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.

VIDEO RECOMENDADO

Mañana CONGRESO DEBATE informe que RECOMIENDA DENUNCIA A PEDRO CASTILLO
Mañana CONGRESO DEBATE informe que RECOMIENDA DENUNCIA A PEDRO CASTILLO Además ministros de PEDRO CASTILLO brindan conferencia de prensa tras sesión del Consejo de Ministros. Leonel Cabrera, general EP (r) es el nuevo jale del ministro Gavidia, tiene un caso abierto por graves delitos, según documentos.