Tres cortas a: Fernando Armas
Tres cortas a: Fernando Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo le va en el rating al reality Yo soy en su nuevo horario de las 9 p.m.? ¿Les confirmaron si habrá una tercera temporada este año?"Nos va bien y estamos tranquilos. Es más, las tandas publicitarias han aumentado. Por una cuestión estratégica cambiamos de horario y aumentamos algunos puntos en el rating. Esta temporada finaliza en setiembre y habrá nuevos proyectos en el canal".

¿Qué pasará con todo el elenco del programa cuando finalice la temporada? ¿Hay un nuevo proyecto para ti en Frecuencia Latina?"Todo el elenco de Yo soy hará un nuevo reality en el canal. No puedo decir qué formato es. Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Karen Schwarz, Maricarmen Marín y yo hemos hecho un grupo bien compacto. Yo soy volverá a pantallas el próximo año".

¿Es verdad que te llamaron para actuar en una película? ¿Crees que algunos cineastas están interesados en hacer más comedias?"Tengo un acercamiento con productores para protagonizar una película. Hay que utilizar los recursos que uno tiene para generar risa…Por ejemplo, Carlos Alcántara sabía que con su cinta ¡Asu Mare! arrancaría sonrisas. El humor es rentable".