(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que la actriz Jesús Morales comentara que ya no ve tu programa El cartel del humor porque lo considera grosero?"Me sorprende porque fue a verme al teatro por mis 30 años de vida artística. Allá me abrazó, me dijo que era el mejor cómico nacional y que mi programa es lindo. Pero entiendo que su último comentario lo dijo por el show business. Yo la sigo queriendo".

Pero esta no es la primera vez que una figura de la comicidad de otra televisora critica tu estilo de hacer humor…"No sé cuál es el afán de algunos personajes de otros canales, de quienes no diré sus nombres, pero me maletean y me difaman. Tal vez es un acuerdo para golpearme o tienen una fijación conmigo. Pero la gente que yo contrato no critica… No es mi estilo".

¿Por qué crees que califican como grosero o vulgar tu espacio cómico? ¿Qué novedades se vienen en tu programa?"No es grosero ni vulgar. Los temas picantes los pasamos a las 9:30 p.m., pero en la TV no hay espacios sacrosantos. El 15 de este mes cumplimos dos años y ahora formaremos un grupo musical de niños para que sean los nuevos Menudo y haremos giras".