REVANCHA. ‘Fed’ viene de perder tres al hilo con Del Potro. (AP)
REVANCHA. ‘Fed’ viene de perder tres al hilo con Del Potro. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Masters de París-Bercy aseguró un nuevo enfrentamiento entre Roger Federer (6 ATP) y Juan Martín del Potro (5 ATP), quienes vienen de disputar la final del ATP de Basilea. El suizo no sufrió ante el alemán Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-4), mientras que el argentino se exigió para vencer al búlgaro Grigor Dimitrov (3-6, 6-3, 6-4).

"Tendré que ser más consistente con mi saque, pues eso fue lo que me hizo perder en Basilea. Me siento muy fresco. A ver cómo se siente él", dijo Federer con aire retador.

Por su parte, el español Rafael Nadal (1 ATP) eliminó al polaco Jerzy Janowicz, por 7-5 y 6-4, y ahora se medirá con el francés Richard Gasquet, verdugo del japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2. En tanto, Novak Djokovic (2° ATP) ganó al estadounidense John Isner (6-7 , 6-1 y 6-2) y chocará con el suizo Stanlislas Wawrinka, que venció a Nicolás Almagro (6-3, 6-2).

SABÍA QUE

- Luego que Roger Federer lograra su boleto, Richard Gasquet y Stanislas Wawrinka completaron ayer el cuadro de ocho clasificados a la Copa Masters.