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Redacción PERÚ21

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¿Cómo empezó en el negocio de asesoría de imagen y Personal Shopper?Luego de terminar mi carrera de Periodismo en Madrid, tenía claro que quería escribir sobre ciencia política, pero me sedujo mucho más el tema de comunicación y modas, así que estudié un master en Protocolo y Comunicación sobre Styling y Personal Shopper en la Escuela de Moda ESME de Madrid.

¿Y decidió dar el salto al Perú?Fue casual. Mi esposo terminó su contrato de una obra en España y decidió volver al Perú en 2011. Cuando llegamos a Lima era impensable hablar de un negocio de asesoría en imagen, moda y estilo. Le hablabas a la gente de un asesor y te miraban como diciendo ¿y eso para qué sirve?

¿La gente está más abierta ahora?Diría que han perdido el miedo y ya se preocupan por su imagen. Las consultas han ido en aumento respecto de estilo, renovación de ropero, compras en las tiendas, colores apropiados de ropa para cada ocasión, etcétera.