Ni rastro de cabecilla. Inteligencia de la Policía busca al chileno en todo el territorio nacional. (Internet)
Ni rastro de cabecilla. Inteligencia de la Policía busca al chileno en todo el territorio nacional. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional busca en el Cusco al chileno Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), quien también se hace llamar 'Antares de la Luz', el líder de una secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido en la localidad de Colliguay (Chile) y que en febrero último huyó al Perú.

Según un documento de Inteligencia, al que tuvo acceso Perú21, la Policía recibió el aviso de la Interpol de que el chileno ingresó a nuestro país, el 19 de febrero pasado, en el vuelo 632 de la empresa LAN. Luego se habría trasladado, por diversos medios, a la ciudad del Cusco junto con Francisca Ángela Ceroni Espinoza (21), integrante de su grupo.

Se sabe que Castillo Gaete conoce bien la frontera de Perú porque estuvo antes en el país ofreciendo seminarios de sanación. Asimismo, se especula que el músico, de 35 años, que se creía la reencarnación de Dios, estaría tratando de formar una nueva secta en el Perú con mujeres chilenas.

Ante la información, la Policía del Cusco ha emitido una alerta a través de la cual exhorta al personal a que maximice la búsqueda de los chilenos, para capturarlos pronto. Además, alertó que probablemente Castillo Gaete haya cambiado su fisonomía y podría haber recortado su barba.

El extranjero tiene con una orden de detención que fue emitida por el Juzgado de Garantías de Quilpue (Chile).

SABÍA QUE

– El chileno Ramón Castillo Gaete también es buscado en Ecuador ante la información de un poblador chileno de que el prófugo conoce bien la zona.