Una mujer de 20 años fue detenida como sospechosa de haber abandonado al recién nacido.
Una mujer de 20 años fue detenida como sospechosa de haber abandonado al recién nacido.

Una mujer de 20 años fue detenida luego de resultar sospechosa de haber dado a luz al bebé que fue hallado en la basura del baño de un avión que procedía de Madagascar. El personal del aeropuerto aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam fue la responsable de ubicar al recién nacido.

Durante una inspección rutinaria de aduanas, el personal del aeropuerto encontró al bebé, a quien llevaron inmediatamente a un hospital para conocer su estado de salud.

MIRA: El momento exacto en que una enorme roca cae sobre unas lanchas en Brasil

La sospechosa madre del recién nacido negó, en su primera declaración, ser quien dio a luz al bebé por lo que se le requirió un examen médico para comprobar su estado de salud. Mientras se realizaran los estudios, la joven fue atendida en el mismo hospital que el bebé.

La mujer llegó desde Mauricio, una isla en el Océano Índico al este de Madagascar, gracias a un permiso de trabajo por dos años. Tras el hallazgo del bebé, deberá ser interrogada para conocer si es madre del bebé y, de ser así, será acusada de abandono de un recién nacido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Abogado de Castillo mostró ayer videos de cámaras de seguridad del despacho de Breña.