Todo comenzó cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al auto. (Foto: Freepik).
Todo comenzó cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al auto. (Foto: Freepik).

Un atacó brutalmente con un palo a una de sus pasajeras porque esta le habría pedido que bajara el volumen de la música. La víctima terminó con una herida en la frente producto del golpe y fueron los propios vecinos del lugar quienes llamaron a las autoridades para evitar que la situación pase a mayores. El hecho fue registrado en La Plata, .

Todo comenzó cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al auto en Diagonal 74, cerca de Plaza Moreno, ambas le indicaron al conductor que las llevaran hasta un local del Banco Providencia para que puedan retirar algo de dinero.

MIRA: Más de US$183 millones de la UAP fueron a empresas de fachada de Joaquín Ramírez

Todo parecía normal; sin embargo, el altercado empezó cuando a mitad del trayecto una de las pasajeras se empezó a incomodar por la fuerte bulla que producía la música del vehículo. Por tal motivo, le pidió al agresor que bajara el volumen.

En un primer momento, el sujeto se negó a hacerlo, pero la mujer insistió, fue así como el taxista se enojó y desató toda su furia. En medio de la calle les pidió que se bajaran y que paguen todo el trayecto.

Ambas pasajeras tomaron esto a mal y se negaron a todo lo que el chofer exigía. El hombre sacó un palo que tenía guardado en la parte trasera.

A una de ellas le pegó en la frente y le ocasionó un corte, mientras que la otra logró esquivar los golpes. En un intento de intervenir, los testigos del hecho llamarón a la policía.

Una vez que los efectivos llegaron, detuvieron al sujeto y trasladaron a las pasajeras a un hospital.

Horas después el chofer fue liberado, pero quedó imputado por el delito de “lesiones”. El caso quedó en manos de la UFI N°6 del departamento judicial de La Plata quienes solicitaron peritar las cámaras de seguridad para constatar el suceso del ataque.


VIDEO RECOMENDADO

Informe sobre familias damnificadas en Piura