El último fin de semana las redes fueron testigos de una fuerte acusación contra la Familia Real. El famoso grupo de hackers reapareció, en medio de las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano , tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis y despertaron n.

Sin embargo, esta noticia parece no haber generado eco al interior de la realeza británica pues su máxima representante, la reina Isabel, fue captada dando un paseo a caballo en el patio del Palacio de Windsor.

La imagen fue compartida en el Instagram oficial de la Familia Real con la siguiente descripción: “La Reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en Windsor Home Park este fin de semana. Su Majestad ha disfrutado montar a caballo desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y competir”.

MIRA: Anonymus revelaría pruebas de que la familia real mandó asesinar a la princesa Diana

Como se recuerda, en la última grabación difundida, Anonymous acusa a la realeza de haber mandando matar a la princesa Diana, quien murió durante un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.

La hipótesis de un homicidio propuesta por el colectivo de hackers radica en el hecho de que Diana habría estado enterada de la participación de su familia política en el grupo de tráfico sexual de menores y habría decidido exponerlos.

VIDEO RECOMENDADO

Anonymous lanza mensaje contra la OMS por pandemia del COVID-19. (01/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR