Ena Matsuoka forma parte del grupo japonés Tenshitsukinukeniyomi. (Twitter)
Ena Matsuoka forma parte del grupo japonés Tenshitsukinukeniyomi. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La obsesión de algunas personas para conocer a sus ídolos no tienen límite. Este es el caso de Hibiki Sato, de 26 años, quien empleó un extraño método para conocer donde vivía Ena Matsuoka, su cantante favorita y, tras ubicarla, atacarla e intentar abusar de ella. Esta increíble historia ocurrió en .

Según se conoció el sujeto, hizo una exhaustiva revisión de las fotografías que la joven de 21 años, miembro del grupo Tenshitsukinukeniyomi, subía a sus redes sociales y, luego de aumentar las imágenes de las pupilas de su víctima logró identificar zonas de referencia donde la artista se movilizaba e incluso dio con la dirección de la muchacha usando Google Maps.

Sin embargo, el seguimiento del obsesionado fan no quedó allí, pues tras obtener toda esa información, el pasado 1 de septiembre la esperó en una parada de bus, la siguió y posteriormente la atacó a la entrada a su domicilio en Tokio.

Cuando la muchacha llegó a su puerta, Sato la atacó por la espalda, cubriéndole la boca, la arrastró e intentó abusar de ella, pero no lo logró y salió huyendo del lugar, según informa RT.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la residencia de la joven permitieron dar con la identidad del atacante quien fue detenido días después de la agresión.

TAGS RELACIONADOS