El llega cuando menos lo buscas. Esta es una frase que se suele utilizar muchas veces y, en varias ocasiones, es eso mismo lo que ocurre. Así es la historia de Marcelo, un hombre que a los 50 años decidió separarse de su esposa luego de 26 años de matrimonio y que encontró el amor en su vecino. El hecho ocurrió en Argentina.

Todo empezó por el fin. Marcelo se separó de su mujer y decidió mudarse a tener un nuevo inicio en su vida, entablando una amistado con uno de sus vecinos, ‘Pela’, como era conocido. La amistad, sin embargo, tomó otro rumbo, desarrollando sentimientos el uno por el otro.

MIRA: Créditos de consumo crecieron 7.6% en enero

La relación se formalizó tiempo después, cuando Marcelo reveló en una cena. Para su alegría, ‘Pela’ también sentía lo mismo y su amor fue correspondido, teniendo la relación en secreto por algún tiempo, pues no sabía cómo lo iban a tomar sus hijos.

Un año después de ocultarlo, la hija de Marcelo descubrió que este tenía una relación amorosa con ‘Pela’. Él le explicó lo que ocurría y aceptó que le había dado una segunda oportunidad al amor. Su hija entendió y aceptó la relación.

Más tarde, la pareja emprendió un negocio que marcaría el inicio de un sueño y el fin de su relación, pues fue justo en este lugar donde ‘Pela’ sufrió un infarto que acabó su vida. Marcelo llegó unos minutos después al lugar, pero ni él ni los especialistas pudieron salvarle la vida.

Tiempo después, luego de un luto prolongado por la pérdida, Marcelo volvió a enamorarse de un hombre con una historia similar a la de él. Hoy comparte su vida con él sin necesidad de ocultarlo al mundo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Quispe Candia de ONG Luz Ámbar sobre los corredores morados