Jerrontae Cain fue condenado a 25 años de prisión. (FBI)
Jerrontae Cain fue condenado a 25 años de prisión. (FBI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Tribunal Superior del condado de Fulton, en Georgia, , condenó a Jerrontae Cain a 25 años de prisión, por dispararle en la cabeza a su exnovia y no proporcionarle atención médica hasta un mes después del incidente.

Este increíble hecho se conoció en 2017 cuando la afectada identificada como Nicole Gordon, de 42 años, decidió ir un hospital local para atenderse por los fuertes dolores de cabeza que la aquejaban.

Gordon relató a los médicos que -un mes atrás- había tenido una pelea con su pareja cuando iban a bordo del automóvil de este y en medio de la discusión los vidrios se rompieron hiriéndola. Posteriormente explicó que perdió el conocimiento y, al despertar, se encontraba aún en el vehículo por lo que presumía que este hecho tendría relación con sus síntomas.

Tras pasar por la revisión médica, los especialistas hallaron algo que los dejó impactados. Nicole tenía alojada en su cráneo una bala que no pudo ser retirada por lo riesgoso del procedimiento. Sin embargo, lo que hicieron los doctores fue avisar a la Policía para que dé con el paradero del responsable, quien tras conocer de la orden de captura en su contra se dio a la fuga.

Meses después, Cain fue apresado luego enfrentarse durante dos horas a un equipo SWAT del FBI en College Park, al sur de Atlanta, para evitar su detención. Esto sumó más cargos a su condena.

Tras su captura, el hombre intentó negar los cargos asegurando que su pareja había chocado su auto contra un árbol, pero su versión no fue creíble para los investigadores.


TAGS RELACIONADOS