Esta iniciativa fomenta el adoctrinamiento hacia el homosexualismo, afirman detractores. (Foto: Captura de TV)
Esta iniciativa fomenta el adoctrinamiento hacia el homosexualismo, afirman detractores. (Foto: Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Biblioteca Pública de Brooklyn en Nueva York () se ha convertido en el escenario para que un colectivo de drag queens trasmita, a través de la lectura de cuentos a niños, mensajes de aceptación para con la comunidad LGTB.

Temas como la homosexualidad, identidad de género, prevención del bullying y aceptación de la diversidad se destacan como parte de las lecturas dirigidas a los niños, según informa la web Life Site News.

En una de estas sesiones, una de las drag queen, conocida como 'Mess Lil caliente' canta una melodía mientras que los niños bailan e interpretan frases como: "Las caderas de las drag queen hacen chasquido, chasquido, chasquido" o "los talones en la drag queen pueden ir más alto, más alto". Además, los pequeños leen 'Gusano Gusano ama' un libro que explica la "igualdad en el matrimonio".

Cuestionada iniciativa

Una de las trabajadoras de dicha biblioteca asegura que esta iniciativa es fantástica pues "aborda cuestiones de género y de autoaceptación y estos temas son reales", pero otros aseguran que "tienen que estar bromeando. No se puede hablar de Jesús, pero se puede enseñar el Corán y ahora esta basura, que la mayoría de las familias estadounidenses están en contra!".

Te puede interesar

Atentado en Manchester: Habló por primera vez el padre del autor de las explosiones — Diario Perú21 (@peru21noticias)