Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo un país está a la espera de la situación de , quien ha viajado hasta Suiza para conversar con la misma sobre el fallo del que lo inhabilitó por 14 meses por el caso de doping en el que se ha visto involucrado el delantero nacional.

El aliento no solo se quedó en el aeropuerto Jorge Chávez y en la calles de Lima, sino que también viajaron junto con el 'Depredador' hasta Zurich, donde una delegación de hinchas ya se encuentran esperando que desembarque el atacante.

Canal N mostró imágenes de los simpatizantes nacionales, quienes vestidos de rojo y blanco alientan desde el aeropuerto y esperan también un desenlace positivo en la tragedia que vive nuestro capitán.

Paolo Guerrero viajó junto al presidente de la , Edwin Oviedo, hasta Polonia con la finalidad de conversar la posibilidad de una suspensión en la sanción al atacante nacional que le permita así jugar el .

A través de sus redes sociales —y en reiteradas ocasiones— el '9' de la selección peruana ha reafirmado su inocencia, calificando lo sucedido como una "injusticia" que le ha robado su sueño de jugar un Mundial.