Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el 2012, es la modelo que registra mayores ingresos. El año pasado, recibió 30.5 millones de dólares.

La brasileña de 35 años es imagen de las marcas Chanel, Carolina Herrera y Pantene, entre otras firmas. Además posee su propia línea de ropa interior y cuidado de la piel.

, de , registró su mejor año de ingresos en lo que lleva como modelo de la reconocida marca de lencería y se ubicó en la segunda posición del ranking, con 10.5 millones de dólares, separada por una diferencia de 20 millones de su compatriota.

Empatadas en el tercer lugar están , también de Victoria's Secret, y Karlie Kloss, quienes acumularon 10 millones de dólares cada una.

Mientras que, Gigi Hadid, de 21 años, se ubica cuarta en la lista con 9 millones de dólares, separada por una diferencia mínima de la británica Rosie Huntington-Whiteley.

Cabe resaltar que los ángeles de Victoria's Secret representan el 30% de la lista de modelos mejor pagadas y, según señaló Forbes, las 20 modelos mejores pagadas del mundo ganaron en conjunto un total de 154 millones de dólares entre el primero de junio del 2015 y la misma fecha del 2016.

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS