03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Kendall Jenner se lució junto a los 'Ángeles' en la pasarela de Victoria's Secret [Video]

Foto 1 de 11

La gala se desarrolló en el Grand Palais de París, Francia, donde la marca busca abrirse mercado.

Los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret volvieron a deslumbrar en una pasarela. Esta vez el lugar del desfile fue el Grand Palais de París, Francia, y contó con la presencia de las modelos estadounidenses Gigi Hadid y Kendall Jenner, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, y de la holandesa Romee Strijd.

Es la primera vez que el desfile de Victoria’s Secret se celebra en Francia, pero lo que no cambió fue el tradicional desfile de lencería con los últimos diseños de la marca estadounidense.

En la pasarela también se mostró un sujetador con joyas incrustadas que está valorizado en tres millones de dólares. Este brasier ha requerido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9,000 piedras preciosas. La modelo estadounidense Jasmine Tookes fue la encargada de lucirlo.

Cabe indicar que el desfile de Victoria’s Secret, que desde 1995 se ha celebrado en Nueva York y Londres, contó también con las actuaciones musicales de Lady Gaga, el estadounidense Bruno Mars y el DJ canadiense The Weeknd.

Según la crítica, Victoria’s Secret decidió celebrar su desfile en París para intentar abrirse mercado en Francia, donde apenas tiene una tienda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.