El criminal casi pierde el pie intentar robar un celular. Foto: Captura de pantalla Panamericana TV
El criminal casi pierde el pie intentar robar un celular. Foto: Captura de pantalla Panamericana TV

En , un pasó un mal momento al intentar esconderse en su propia casa tras robar un teléfono celular. Brady Moisés Ordoñez Cerna, de 18 años, le hurtó un teléfono a un estudiante premilitara la altura de la avenida San Martín, pero fue perseguido por el agraviado. El hampón no tuvo mejor idea que esconderse en su propia casa, pero al ver a efectivos policiales fuera de su vivienda decidió saltar de un tercer piso y quedó con el pie en un metal.

El hombre que fue robado pidió ayuda a la Policía Nacional del Perú, consiguiendo que lo acompañen hasta la edificación donde se escondía Ordoñez. Al verse acorralado, saltó desde el tercer piso y cayó en un tragaluz donde había una vara de metal, la cual se incrustó en su pie derecho.

Cuando la policía le preguntó sobre el celular que había hurtado, el hampón respondió: “Es mío maestro... yo soy músico, yo soy cantante, maestro, no le crea maestro”. Sin embargo, cuando los efectivos del orden revisaron el tragaluz, encontraron el teléfono que había sido sustraído por Brady.

MIRA: Urgente: Poder Judicial dicta detención preliminar para los padres del bebé de 10 meses apuñalado en Iquitos

Según la policía, el ladrón arrojó el teléfono hacia un lavadero que se encontraba en el mismo espacio, y el estudiante robado reconoció el propio celular, así como al hampón. Los bomberos llegaron al inmueble para cortar la vara que Ordoñez tenía en el pie.

VIDEO RECOMENDADO

Jose Carlos Requena



TAGS RELACIONADOS