La agrupación de rock presentará su nuevo disco de estudio titulado ‘Jonny’. (Foto: Cortesía)
La agrupación de rock presentará su nuevo disco de estudio titulado ‘Jonny’. (Foto: Cortesía)

Después del enérgico concierto que brindaron en el 2022, vuelve a Perú para presentar su última producción de estudio titulada ‘Jonny’. La cita es este 31 de agosto en la Sede Legado Videna.

MIRA: ¿Y Milett Figueroa? Gabriela Herrera sería el nuevo jale de Marcelo Tinelli en Argentina

Este show será un repaso completo por este disco y también por los grandes hits que volvieron a The Drums como una de las propuestas de rock independiente más importantes de los últimos años como ‘Let’s Go Surfing’, ‘Money’ y otros más.



Este proyecto es liderado hace 15 años y cinco discos por Jonny Pierce. Desde el disco ‘Summertime!’ (2009) sorprende con su estilo inconfundible, caracterizado por guitarras, reverberaciones, sintetizadores modulares y cajas de ritmos.

Con este disco, Pierce presenta una obra que explora la sanación de traumas de la infancia y la búsqueda de pertenencia. A través de canciones como ‘Protect Him Always’ y ‘Little Jonny’, el artista deja entrever su parte más íntima y la fragilidad de sus vínculos. Incluso, la portada del álbum muestra una fotografía desnuda de Pierce en la oficina de su padre, simboliza un acto de reclamación y liberación personal.

Las entradas para ir al show de The Drums ya están disponibles en la plataforma de Joinnus. Pueden ingresar menores de 14 años acompañados de un adulto responsable para el ingreso del evento. Todas las personas para ingresar deben contar con una entrada. Aplican descuentos con tarjetas Interbank.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Infectólogo Juan Celis sobre viruela del mono en Perú

TAGS RELACIONADOS