ESCENA. Cuerpo de menor fue identificado en la morgue por su padre. (Foto: GEC)
ESCENA. Cuerpo de menor fue identificado en la morgue por su padre. (Foto: GEC)

De un disparo en la cabeza, un sicario acabó con la vida de un adolescente de 15 años, con antecedentes por robo, la madrugada de ayer en la avenida Costanera, en el El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

MIRA TAMBIÉN: Tres fallecidos por golpe de calor en la costa debido a altas temperaturas

Según las investigaciones del Depincri Callao, el menor de edad estaba deambulando por la última cuadra de la avenida Costanera, cerca al jirón Salón, cuando el pistolero se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza. El hecho ocurrió cerca de las 2:00 a.m.

La víctima dio unos pasos más, pero finalmente su cuerpo cayó en un montículo de residuos sólidos. Un reciclador presenció el crimen ocurrido a pocos metros de un centro de seguridad ciudadana del Gobierno Regional del Callao.

ATAQUE

El testigo contó a los agentes policiales que un auto negro se aproximó por el jirón Wiesse a la avenida Costanera. Luego, un individuo bajó del vehículo y, aprovechando que la víctima estaba de espaldas, le disparó. El sicario volvió al auto y el conductor emprendió la fuga por la avenida Costanera.

En la morgue, el occiso fue identificado por su padre. Tiene 15 años y antecedentes por robo a una tienda bajo la modalidad de tendero. Por ello, los agentes sospechan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Alfonso ‘Poncho’ Herrera, actor y productor: “Es bueno tocar la puerta, uno como actor vive desempleado”