El día que salió de casa la adolescente dejó una carta. (Foto: Captura de video)
El día que salió de casa la adolescente dejó una carta. (Foto: Captura de video)

Una de 14 años apareció ayer, luego de desconocerse su paradero desde el último viernes 23 de junio, cuando salió por la tarde de su casa, ubicada en

Según informó Latina, la joven fue captada por un taxista informal, quien la mantuvo estos días en su vivienda de Comas. Este sujeto la encontró deambulando por la zona, cuando abordó el taxi colectivo del hombre identificado como Carlos Agustín Segura, de 48 años.

MIRA: Italia: Lo que se sabe de la niña peruana que desapareció hace 9 días

Una de las hijas de Segura declaró que, si bien conversó poco con su padre, este le contó que todo fue con consentimiento de la niña, pues estaba siendo maltratada en casa y por eso escapó.

“Cuenta que salió porque el padrastro le pegaba mucho a la mamá, de miedo se ha ido. Se ha subido como cualquier pasajero y al llegar a un cierto destino, él le ha dicho que se baje, pero ella no se quería bajar porque tenía problemas. Él la ha tenido en la casa de mi abuelita”, señaló la pariente.

Sin embargo, luego fue la propia menor quien envió su ubicación a sus padres y estos la encontraron en un paradero por el que Segura solía pasar.

Lamentablemente, el colectivero habría abusado de la menor pues, según sus hijas, este les había contado que mantuvo relaciones sexuales con ella.

Cabe agregar que, al principio, su padrastro creyó que la niña había salido con alguien que conoció por Internet y que era retenida. Esto fue porque el día que la menor salió de casa dejó una carta a él y su madre agradeciéndoles por todo y pidiendo disculpas.

“Perdón por todo lo que les hecho pasar, gracias por amarme y dar todo por mí y mi hermana, los amo y papá a ti te agradezco mucho más por corregirme, como dices debo esforzarme y lo hacía, pero lo malogré, perdón”, escribió.


VIDEO RECOMENDADO

Patricia Barrios presidenta de Cade Universitario 2023