Según los vecinos, la pareja discutía siempre. (Foto: Composición Perú 21)
Según los vecinos, la pareja discutía siempre. (Foto: Composición Perú 21)

De terror. Eumelia Lucía Fernández Huamán (51), madre de seis hijos, fue la noche del último miércoles por su esposo, identificado como Mariano Huaylinos Espinosa (55), luego de una fuerte discusión en su vivienda, ubicada en Huaycán,

Tras una fuerte discusión, el feminicida le clavó varias veces un cuchillo en el cuello y huyó de la escena dejando la puerta semiabierta. Según Trome, un niño habría pasado por la casa. Al notar algo extraño, ingresó a la morada y avisó a sus padres del cadáver ensangrentado. De inmediato, lo comunicaron a las autoridades.

MIRA: Arequipa: Mujer muere ahorcada tras discutir con pareja

Agentes policiales, con patrullero y motos, consiguieron capturar al asesino, que estaba cerca de la zona, con signos de ebriedad y manchas de sangre en la ropa. Al detenerlo, empezó a gritar: “Lo siento, no quise hacerlo, tenía celos”, dijo.

De acuerdo con los vecinos, Huaylinos y su víctima tenían discusiones recurrentes, los que siempre se debían a celos enfermizos.

Al siguiente día, la policía encontró el arma blanca (cuchillo) con que Huaylinos atacó a la víctima. Se encontraba tras una reja sobre una vereda.

VIDEO RECOMENDADO

Manifestantes Lanzan Piedras A La Pnp En Huancavelica