En el marco del día del amor y la amistad, este domingo 12 de febrero se realizará la primera “Bici-Boda” de la capital.
En el marco del día del amor y la amistad, este domingo 12 de febrero se realizará la primera “Bici-Boda” de la capital.

En el marco del día del amor y la amistad, este domingo 12 de febrero se realizará la primera “Bici-Boda” de la capital, con un romántico recorrido sobre ruedas por los distritos de , Lince y Cercado de Lima.

Los deportistas Pedro Pablo Sánchez (65 años) e Irene Medina (56 años) se darán el sí en el , donde finalmente sellarán su amor eterno.

La , a través de la Gerencia de Movilidad Urbana, invita a todos los usuarios de las ciclovías a participar en este acontecimiento. Para este evento, se contará con un vehículo ecológico no motorizado “Bicitaxi”, que transportará a la mencionada pareja deportiva.

Los participantes ciclistas se concentrarán en el cruce de la avenida Arequipa con la calle Choquehuanca e irán en busca de los novios hasta el Parque Castilla en Lince y escoltaron a la pareja hasta el Circuito Mágico del Agua, donde  se realizará la ceremonia final.

Durante esta actividad se contará con el apoyo de los Inspectores Municipales de Tránsito, personal médico de SISOL, efectivos policiales y serenazgo de las municipalidades de Lince y San Isidro.Mira:

Mira: Dictan 18 meses de prisión preventiva para estafadora de entradas del concierto de Daddy Yankee

Si eres amante de la bicicleta y quieres participar en esta primera biciboda de la capital, solo tendrás que llenar este formulario: . La gerencia edil adelantó que habrá sorteos y regalos para los asistentes.

La biciboda será transmitida en vivo por las redes de la Gerencia de Movilidad Urbana a través de la página de CicloLima en Instagram y Facebook, por lo que todos los vecinos podrán sumarse y ser testigos de esta emocionante ceremonia.

¿Quiénes son?

La pareja deportiva, Pedro Pablo Sánchez e Irene Medina Ñañez, son dos ciclistas de corazón que se conocieron desde muy jóvenes. Fueron grandes amigos pero por cuestiones del destino, tomaron rumbos diferentes y perdieron contacto.

Quince años después, en una “bicicleteada” dominguera que se desarrolló en el distrito de Los Olivos, se reencontraron y volvieron a retomar el contacto. El amor renació en sus corazones ciclistas dando como fruto, una niña que actualmente tiene 10 años.

“Han pasado muchos años y sigo sintiendo lo mismo por Irene. Desde el día que la conocí supe que era especial. No solo porque compartimos el mismo deporte, sino porque es una increíble mujer”, indicó Pedro Pablo.

VIDEO RECOMENDADO

Protestantes Se Enfrentan A Policías En Intento De Tomar Aeropuerto De Juliaca