Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa del (PPC), , consideró que el presidente aplica en su gestión el pragmatismo, por lo que le planteó que defina una "claridad política". Además, indicó que hay "señales importantes" que el líder nacionalista es un "converso".

"El pragmatismo como forma de actuar es estupendo para el gobernante, porque me muevo acá y allá conforme como me provoque, y en el nombre del pragmatismo hago lo que tengo que hacer cada vez (que quiera)", señaló en el programa Agenda Política.

En esa línea, destacó el cambio que ha experimentado el jefe de Estado en algunos puntos. "El presidente Humala ha dado un viraje en materia económica, lo saludo y lo felicito, y hay que acompañarlo en ese proceso, que le ha costado perder a compañeros de viaje y que probablemente le va a hacer perder a la base social que lo llevó al poder", dijo.

La excandidata a la Alcaldía de Lima indicó que el "desafío económico" de es hacer que el modelo incluya a los sectores más pobres, para así evitar que aparezcan opciones más radicales en las próximas elecciones.