Feminicida le pidió la clave del celular a la víctima mientras agonizaba.(Foto: Captura Latina)
Feminicida le pidió la clave del celular a la víctima mientras agonizaba.(Foto: Captura Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más detalles del cuádruple crimen en ocurrido la madrugada del último domingo se dieron a conocer tras las pesquisas policiales y la confesión del asesino .

El único sobreviviente de este ataque fue un menor de 9 años, segundo hijo de la víctima Jesica Tejeda, quien se abalanzó contra el feminicida para evitar que siga acuchillando a su madre, y resultó herido.

Tras su recuperación,, señaló a la Fiscalía que el asesino le exigía la clave de su celular a su madre mientras agonizaba producto de las 80 cuchilladas que recibió.

TRATÓ DE VICTIMIZARSE

En su confesión, Huaripata trató de victimizarse, indicando que atacó a la madre de sus hijos luego que ella lanzó a uno contra la cama y que eso le habría causado la muerte.

“Ella tiró a mi hijo en la cama, observando en ese momento que mi bebé no reaccionaba ni lloraba, optando por salir a la sala y agarré un cuchillo, retornando al cuarto donde estaba ella, indicándome nuevamente: ‘mátame porque quiero irme con mi hijo’. En ese momento, nuevamente levanto a mi hijo y me dijo que ya estaba muerto, en ese lapso me nublé y cogí el cuchillo y me abalancé hacia ella y continuamente le hinqué e infligí bastantes cortes”, señaló Juan Huaripata, según el parte policial mostrado por Latina.

Juan Huaripata se encuentra en la carceleta del Poder Judicial y en las próximas horas sería recluido en una penal para cumplir los que se dictó en su contra para ser investigado por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y parricidio.

Testimonio crimen en El Agustino (27/12/2019)