Los hombres esperan sigilosos en la plaza Buenos Aires hasta captar a su nuevo objetivo. (Foto: Difusión).
Los hombres esperan sigilosos en la plaza Buenos Aires hasta captar a su nuevo objetivo. (Foto: Difusión).

Las cámaras de videovigilancia de la captaron a sujetos que aprovechaban la oscuridad de la noche y el semáforo en rojo para abrir la puerta de los vehículos y arrebatar celulares, y objetos personales de los ocupantes.

VIDEO RECOMENDADO: Despliegan jornada contra violencia escolar en colegio Los Jazmines del Naranjal

Según las imágenes, los hombres esperan sigilosos en la hasta captar a su nuevo objetivo, esperan que los vehículos se detengan y formen una fila para atacar.

Los delincuentes habían convertido los cruces de los jirones Santa Rosa y Huánuco en su centro de operaciones. El Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana captó todos sus movimientos, por lo que se emprendió una acción junto a la para proceder con su captura.

Dos presuntos integrantes fueron capturados sin embargo, se comprobó que se trata de menores de edad por lo que se encuentran en calidad de retenidos y uno de ellos con tan solo 16 años ya cuenta con historial delictivo.

Ambos fueron traslados a sede de la Divinrob-Dirincri para continuar con las diligencias, conforme a ley. Dentro de sus pertenecías se halló un cuchillo con el que amenazarían a sus víctimas, tres equipos celulares, un reloj de pulsera y un morral.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Entre Líneas: La lectura de Cecilia Valenzuela sobre la gestión del ministro del Interior