Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres amigos regresaban de una celebración de Año Nuevo que se llevó a cabo en una casa de la urbanización San Fernando, en Pachacamac, cuando el auto en que viajaban se despistó y se estrelló a un lado del camino. El accidente acabó con la vida de dos de los ocupantes y dejó a otro herido.

Eliézer Yauri Casas Bautista, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo particular, murió instantáneamente, mientras que Alejandro Villanueva Guzmán, chofer que sufrió heridas graves y que quedó atrapado entre fierros retorcidos, falleció camino al hospital María Auxiliadora.

La única sobreviviente del accidente fue Alejandra Cabrejos, quien iba en el asiento del copiloto. Resultó con heridas leves y fue trasladada al Centro Materno Infantil de Pachacamac.

Según las primeras investigaciones de la Policía, los ocupantes del auto se encontraban en un aparente estado de ebriedad. Los testigos y amigos de los fallecidos comentaron que la oscuridad y los baches de la pista habrían provocado la tragedia.