Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un aula de primero de primaria ocurrió el caso más reciente de bullying denunciado públicamente en Lima. Un menor de seis años clavó tres veces un lápiz en el brazo a uno de sus compañeros del aula 1ºA del colegio Nicanor Rivera Cáceres de .

Patricia Espinoza Huertas, madre del niño atacado, contó en el noticiero Buenos días, Perú que no era la primera vez que su hijo era golpeado en clases y afirmó que la directora del plantel, Victoria Salsavilca, quiso comprar su silencio con S/.10.

El propio agraviado contó que su atacante le rayó su hoja de tareas y luego le hincó el brazo varias veces. Su polo lucía las perforaciones con manchas de sangre.

Espinoza asentó la denuncia en la comisaría del distrito y luego llevó a su hijo al Instituto de Medicina Legal para una evaluación, cuyos resultados estarán listos en cinco días.

Esta mañana, varios padres de familia expresaron su apoyo a Espinoza y exigieron la destitución de la directora, pues también la acusan de no rendir cuentas económicas y de evadir constantemente sus responsabilidades en el cargo.