"Tammy" tiene un catéter en la patita derecha que podría sacárselo (como en la foto).
"Tammy" tiene un catéter en la patita derecha que podría sacárselo (como en la foto).

La familia de la pequeña , una perrita de 3 años, se encuentra desesperada luego de que se perdiera tras escapar de una clínica veterinaria en donde iban a descartarle una obstrucción intestinal mediante una ecografía en el distrito de .

La mascota tenía un catéter por donde recibía tratamiento hace tres días, en los cuales no ha recibido alimento. Se presentó con cuadros de fiebre y vómitos, por lo cual es urgente la atención médica.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en el paradero 9 de la avenida Canto Grande, en Vet Clinic. Tammy aprovechó que el familiar que la llevó estaba pagando el examen veterinario, huyendo por la puerta que estaba entreabierta.

MIRA: Fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra exministro Luis Adrianzén

La mascota, asustada, cruzó las peligrosas vías del paradero 10 de la referida avenida. La nieta de la dueña le perdió el rastro. Toda la familia se ha echado a buscarla sin resultado.

Tammy, es una perrita cruzada con pequinés, color caramelo. Tiene la dentadura interior hacía afuera. No llevaba ropa ni placa en ese momento. En la patita derecha tiene un catéter cubierto con una cinta amarilla (como en la foto) por donde recibe tratamiento.

Tiene además el abdomen rasurado ya que le realizaron una ecografía el día jueves. La familia de “Tammy” está ofreciendo una recompensa de S/2000 por su ubicación.

Importante:

  • Se perdió en el paradero 10 de la avenida Canto Grande por donde están los puestos de venta de frutas, altura del semáforo.
  • Puede estar dentro del mercado y los alrededores.
  • Cualquier información de su paradero contactar al celular 989178790.

VIDEO SUGERIDO:

Del Águila: "Buscaremos reunirnos con los congresistas renunciantes no suspendidos"
Del Águila: "Buscaremos reunirnos con los congresistas renunciantes no suspendidos"