Miriam Kuquián Ángeles denunció el rapto de su hermana menor. (Alberto Orbegoso)
Miriam Kuquián Ángeles denunció el rapto de su hermana menor. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia de la menor E.J.K.A. (16) acusó a un cobrador de cúster, al que identificaron solo como Michael, de raptarla luego de que esta no regresara a su casa desde el último 24 de febrero. La adolescente ya había escapado de su hogar en dos ocasiones anteriores y nunca explicó dónde realmente estuvo.

Miriam Kuquián Ángeles (20), hermana mayor de la desaparecida, indicó que ella habría caído en los engaños del sujeto que labora para la empresa La Chosicana.

Contó que fue a averiguar con choferes y cobradores de esta empresa y nadie supo darle respuesta. Según ella, su hermana conoció al muchacho de tanto usar dicha línea de transporte y sus compañeros de trabajo lo estarían encubriendo.

"Estamos preocupados. Siempre ha sido una chica tímida y callada y ahora no sabemos nada de ella. Si no estuviera raptada, ella llamaría a la familia", señaló a Perú21.

La última vez que vieron a E.J.K.A. fue cuando tomaba un bus de La Chosicana en el paradero de la avenida Venezuela, al costado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Vestía jeans focalizados verdes, zapatillas moradas y bividí a rayas rosadas y moradas. La familia ya notificó su desaparición en la comisaría de Maranga.

Cualquier información al respecto, pueden llamar al 993-659-933.