Ana Paula Consorte es vista llorando frente a la ventana durante negociaciones de Paolo Guerrero y Richard Acuña. (Foto: ATV)
Ana Paula Consorte es vista llorando frente a la ventana durante negociaciones de Paolo Guerrero y Richard Acuña. (Foto: ATV)

Se confirma lo que sería un secreto a voces y es que a Ana Paula Consorte no le habría caído nada bien la decisión de de viajar a Trujillo para cumplir su contrato y jugar por el club César Vallejo.

MIRA: Esposa de Cueva le responde a amiga de Pamela Franco: “Te llevaban de viaje como bulto”

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ captó a la modelo brasileña llorando desconsoladamente mientras se llevaba a cabo las reuniones entre el ‘Depredador’, Richard Acuña y Doña ‘Peta’. Todo indica, que ella no habría estado de acuerdo en mudarse al Perú junto a todo su familia.

En el adelanto del programa, Ana Paula Consorte se luce al lado de la ventana hablando por teléfono en medio de un mar de lágrimas.


Captan a Ana Paula Consorte llorando desconsoladamente tras decisión de Paolo Guerrero


¿Quedó como payasa?

Cabe señalar que la novia del delantero peruano ha hecho notar su molestia por la decisión del padre de sus dos últimos hijos y se llamó a sí misma “payasa”. “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña de aquí”, escribió en una historia. Pero eso no fue todo.

La influencer compartió un video en portugués con una frase que estaría dirigida a Doña Peta, quien estuvo presente en las reuniones que mantuvo Paolo con Richard Acuña para resolver su situación en el club trujillano.

Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona... ¡y esa mujer es su madre, mi amor! ¡Nosotras, no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el video.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

La minería ilegal depreda toda la sierra de La Libertad