La compañía apuesta por brindar experiencias de viaje más personalizadas y atender una demanda que prevén que crecerá este 2023.
La compañía apuesta por brindar experiencias de viaje más personalizadas y atender una demanda que prevén que crecerá este 2023.

Viajes Falabella dio su primer paso en la apertura de locales independientes o bajo el formato stand-alone y anunció su ingreso al .

La decisión, según la empresa, es parte de una estrategia para facilitar el acceso del público a los paquetes turísticos y atender de forma más eficiente la creciente demanda que proyecta para este año.

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“Tomando en consideración esta demanda, la apertura del stand-alone de Viajes Falabella en el Real Plaza Salaverry representa un hito importante en su estrategia de expansión y compromiso con los viajeros peruanos. Esta nueva ubicación proporcionará a los viajeros una experiencia aún más accesible y conveniente”, dijo Vasco Ferreira de Matos, senior Sales & Distribution Manager de la compañía.

La estrategia de la compañía también apunta a brindar una oferta de experiencias de viaje más personalizadas, así como facilitar y acercar los servicios de asesoramiento y reservas a un público más amplio, pese a que tiene identificadas claras tendencias en el público peruano.

Como ejemplo, Viajes Falabella ha identificado la inclinación del público por viajar en familia y a preferir los destinos de playa, tanto a nivel nacional como internacional.


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