Penny recibió golpe en la cabeza y olvidó que jugaba la final ante Juan Aurich. (CMD/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El golero Diego Penny recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha a los 96 minutos del cotejo entre y , lo que le hizo perder el conocimiento por un momento, al punto de señalar que no recordaba nada.

Por eso, el técnico decidió sacarlo del campo y hacer ingresar a Alexander Araujo, pero el espigado arquero se opuso y comenzó a preguntar al réferi Miguel Santiváñez cómo iba el partido. "Árbitro, ¿cuánto va el partido? ¿En qué tiempo vamos?", indicó.

El entrenador celeste y el capitán Carlos Lobatón trataron de convencer a Penny para que salga, pero este se negó, por lo que Jorge Cazulo se le acercó y lo convenció para que se retire. Enseguida, el médico Julio Ramírez le habló para que suba a la ambulancia y sea trasladado a una clínica, pero se negó.

Al final del duelo, el golero comenzó a preguntar a los periodistas por el resultado. "¿Cómo quedó el partido?", consultó. Tras ser convencido por el galeno del club y el gerente Carlos Benavides, el portero fue trasladado a la clínica El Golf para ser evaluado.

"(Penny) ha sufrido una conmoción cerebral. No es nada grave. La evaluación que se le hará es de protocolo. Su familia puede estar tranquila", señaló el doctor Ramírez.